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Palabra: decisión

Alicorp seguirá invirtiendo en Ecuador y Bolivia, pese a crisis sociales

Ante un cierre de resultados positivos en el 2019, la compañía peruana de consumo masivo Alicorp anunció que seguirá invirtiendo fuertemente en países internacionales como Ecuador y Bolivia.

Durante el 2019, Alicorp logró un crecimiento de 19.1% hasta alcanzar los 9.872 millones de soles peruanos ($us 2.900 millones) en ventas netas, según el portal peru-retail.com.

Ante ello, el gerente general de Alicorp, Alfredo Pérez Gubbins, reafirmó su compromiso con las operaciones de Ecuador y Bolivia, pese a las crisis sociales que afectaron a ambas economías el año pasado.

“Ecuador y Bolivia son regiones estratégicas para nosotros (…) Nuestra visión para ambas es a largo plazo y, por ende, seguiremos invirtiendo en ambas economías”, indicó Pérez Gubbins durante la presentación de los resultados del último trimestre.

En el mercado boliviano, Alicorp está presente con distintos productos como las pastas Don Vittorio, aceites Fino, detergente Bolívar, margarina Regia, entre otros.