Negocios

Palabra: aplicación móvil

Doctuber la nueva aplicación para solicitar consulta médica a domicilio

DOCTUBER es una aplicación móvil que conecta a pacientes con médicos para consultas generales y especializadas a domicilio.

La empresa boliviana Cognitiia, especialista en proyecto de inteligencia artificial, presentó oficialmente la aplicación móvil Doctuber, que permitirá conectar a médicos y especialistas para consultas a domicilio.

La pasada semana en la ciudad de Santa Cruz, el CEO de Cognitiia, Hugo Córdova, dio a conocer a la población la innovadora y moderna herramienta Doctuber, aplicación que está al alcance de todos, ya que solo se necesita que sea descargada desde cualquier smartphone inteligente a través de Play Store o Apple Store.

DOCTUBER es una aplicación móvil que conecta a pacientes con médicos para consultas generales y especializadas a domicilio. Es la primera aplicación que conecta a médicos con pacientes potenciales que estén aproximadamente a máximo 15 minutos de distancia de su domicilio o consultorio.

Sin necesidad de un asistente, los médicos podrán manejar su propia agenda y atender a pacientes durante su tiempo libre, sin tener que trasladarse hasta el otro lado de la ciudad.

“Tanto médicos como usuarios serán beneficiados al hacer uso de esta aplicación. Los médicos podrán aumentar sus ingresos y productividad con sólo un clic y los usuarios serán atendidos cómodamente desde sus hogares u oficinas por médicos confiables que deberán de cumplir ciertos filtros”, agregó Córdova.

Los médicos que quieran registrarse en esta aplicación, deben contar con los siguientes requisitos: Titulo en provisión nacional, Carnet de identidad, Matricula médica y Certificados de especialidad (si en caso tiene).

Este proyecto promete coadyuvar con la presente crisis sanitaria en el país y lograr una descongestión de pacientes en los hospitales y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.