Negocios

Palabra: colaboración

Tigo pone a disposición sus canales de comunicación para campañas de prevención por coronavirus

La iniciativa se realiza con el fin de sumar esfuerzos con las autoridades de Salud. También se busca aliviar la alarma que se ha generado en la población, ante la epidemia.

Tigo es consciente de que la conectividad es crucial para la comunicación en estos momentos; es por esta razón que la compañía está dispuesta a habilitar diversos canales de comunicación para que las personas puedan resolver dudas y saber cuáles son los cuidados que se deben tener para evitar y mitigar una posible propagación del virus en el país.

“Nuestro propósito es ayudar a las autoridades a tranquilizar a la población por la alarma mundial que ha generado el coronavirus, y para que la gente sepa cómo prevenir y dónde acudir en caso de tener dudas de diversa índole”, expresó Pablo Guardia, gerente general de Tigo Bolivia.

Para ello, indicó que se envió una nota al Ministerio de Salud ofreciendo de manera gratuita todos sus canales de comunicación, para ayudar a mantener a la población informada acerca de las recomendaciones y mensajes de prevención relacionadas al Covid-19.

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web de Tigo www.tigo.com.bo, mensajes de texto, la página de Facebook @TigoBolivia, el canal y la aplicación Tigo Sports, la aplicación Mi Tigo y las plataformas USSD e IVR.