Negocios

Palabra: Solidaridad

Alicorp dona 4.000 kilos de alimentos para afectados de mazamorra en Tiquipaya

Los alimentos de primera necesidad como aceite, fideos, conservas y galletas, permitirán atender a varios cientos de familias. La donación se realizó a través de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco).

Alicorp, fabricante líder de alimentos y productos para el hogar, realizó una donación de 4.000 kilogramos de alimentos de primera necesidad para los afectados de la mazamorra en Tiquipaya, en Cochabamba.

Entre los productos que se entregaron se encuentran 215 cajas con 2.520 unidades de aceite FINO de 900 ml; 200 cajas con 2.400 bolsas grandes de fideos Don Vittorio; 100 cajas con 1.920 envases de galletas de diverso tipo y 1.200 unidades de conservas de pescado Sabrosa.

"Con esta donación queremos acompañar y brindar nuestra solidaridad a las familias de Tiquipaya que han sido afectadas por este grave deslizamiento. Cochabamba tiene una relación especial con Alicorp, es la ciudad de origen de nuestra marca Fino, por eso apenas nos enteramos de lo sucedido buscamos a Cadexco para viabilizar la donación", señaló Alfonso Kreidler, Country Lead de Alicorp en Bolivia.

La entrega fue realizada por el Ing. Paulo Vásquez, gerente de Planta en Cochabamba, en representación de Alicorp, y viabilizada a través de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), que mantiene un canal directo con los pobladores afectados.