Negocios

Palabra: Responsabilidad Social

Coronavirus: Dismac dona a la gobernación cruceña un equipo respirador

Contar con una gran cantidad de respiradores es clave para hacer frente al coronavirus. Consciente de ello, la empresa Dismac donó a la Gobernación de Santa Cruz un equipo respirador Newport e360, el cual cumple con los requisitos para ayudar en el tratamiento de pacientes que fueron contagiados con esta enfermedad.

La entrega se realizó hoy directamente a representantes y autoridades de la Gobernación y del sector salud, para que inmediatamente sea instalado y pueda ayudar a equipar algunas de las salas de cuidados intensivos que habilitaron para enfrentar al Covid-19.

“La salud necesita un respiro y Dismac vio la urgencia del sector salud y no quiso quedar ausente en poner su grano de arena y aportar al equipamiento de salas de cuidados intensivos realizando la donación de este equipo respirador”, expresó Luis Fernando Saavedra Tardío, CEO y gerente general de Dismac.

Por otro lado, Dismac habilitó la línea gratuita 800-10200 para que, durante la cuarentena, los interesados puedan hacer el proceso de compra de cualquiera de sus electrodomésticos y productos para el hogar.