Negocios

Palabra: aerolínea

Amaszonas lanzó tarifa única a todos sus destinos del país, a Bs 369

La aerolínea Amaszonas lanzó por primera vez en la historia aeronáutica del país, una tarifa única de Bs 369 para todos sus destinos a escala nacional.

Así lo señala un comunicado de la empresa, en la que afirman que esta decisión es parte del compromiso de la aerolínea “con el reencuentro de las familias bolivianas y su economía”.

Estos vuelos tienen las siguientes características: Se podrá adquirir tus boletos desde el 17 de mayo al 30 de junio de 2020 y se podrá utilizar el boleto desde el 1 de junio de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

Además, la tarifa incluye el vuelo solo de ida o ida y vuelta, dependiendo de la ruta, y son flexibles a cambios de fecha.

La compra de los boletos se puede realizar las 24 horas del día, ingresando a la página web www.amaszonas.com o comunicarse con el Contact Center 901105500, o adquirirlos en los aeropuertos en horario de oficinas.

La aerolínea recuerda viajar con guantes, barbijo y protector ocular, además de llevar alcohol en gel y mantener la distancia social.

 

Vuelos Ida y Vuelta: 

 

Vuelos Solo Ida: