Negocios

Palabra: responsabilidad corporativa

Nestlé y Mabel´s entregan más 250.000 productos alimenticios para familias necesitadas

En el marco de sus políticas de solidaridad, Nestlé y Mabel´s realizaron la entrega de más de 250.000 productos alimenticios al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. La Alcaldesa interina, Angélica Sosa, fue la encargada de recibir este importante donativo que está destinado a los hogares más afectados por la cuarentena.

“Resistir la crisis es una tarea de todos. Todos juntos, con coraje y unión, saldremos de esta dura etapa. Hoy nos esforzamos adicionalmente para llegar a los hogares que más nos necesitan a través de estas acciones”, señaló Inés Lara, gerente de Asuntos Corporativos y Legal.

Con esto, la compañía suma Bs 4,3 millones en donaciones de productos, tales como galletas Mabel´s, cereales para el desayuno, Nescafé, productos lácteos y chocolates.

En lo que va de la cuarentena, muchos sectores vulnerables de la población pasan por necesidades alimentarias. “Nestlé reafirma su compromiso solidario con el país y muestra su apoyo ayudando a paliar estas grandes necesidades”, indicó la ejecutiva.