Negocios

Palabra: wearables

Huawei: en línea con la estrategia 1+8+N para todos los escenarios de la vida de Inteligencia Artificial

Es indispensable que los dispositivos se integren sin problemas en la vida diaria y se conecten con otros artículos cotidianos como laptops y wearables. Las categorías de Smartwatch y Smart Band de Huawei han alcanzado un crecimiento récord a nivel mundial.

Durante la última década, Huawei ha desarrollado su estrategia 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: 1 smartphone + 8 dispositivos inteligentes conectados entre sí (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) + N posibilidades de conexión con miles de dispositivos IoT existentes. Para esto, las personas buscan marcas como Huawei, que ofrece wearables fáciles de usar que se integran perfectamente con otros productos tecnológicos.

Ya que los wearables (objetos inteligentes que forman parte de la vestimenta de cada usuario) han tomado un papel trascendental en la vida cotidiana de las personas, la serie HUAWEI Watch GT2 es la primera en ofrecer una duración de batería de hasta dos semanas[1], posicionando a los productos de esta serie como referentes en cuanto a crecimiento global en envíos.

Próximamente, Huawei lanzará al mercado el nuevo HUAWEI Watch GT2e, el cual incluye el primer procesador de Huawei para wearables, el Kirin A1. Además, los dispositivos esta serie presentan funciones de monitoreo de salud y actividad física excepcionales, permitiendo a los

consumidores monitorear actividades populares, como ciclismo, carrera y natación, entre muchos otros deportes más especializados como escalada, triatlón, remo y muchos más, además de su conectividad entre dispositivos y ahorro energético.

Así mismo, según datos de la International Data Corporation (IDC), la categoría de producto con mayor crecimiento es la de audio, con un crecimiento del 250.5%, principalmente gracias a la incorporación de tecnologías clave tales como la cancelación de ruido y una experiencia auditiva enriquecida, elementos que han atraído la atención de los consumidores de forma considerable.

Es por esto que Huawei anunció el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds 3, los primeros audífonos de diseño abierto con cancelación activa de ruido y capacidades estéreo inalámbricas, brindando una experiencia de audio inmersivo a los usuarios alrededor del mundo.

Dada la situación de salud actual a nivel mundial, muchos aficionados de los deportes pueden optar por hacer ejercicio desde casa en lugar de ir al gimnasio. Utilizando un HUAWEI WATCH GT 2, los HUAWEI FreeBuds 3 y un smartphone, el usuario podrá disfrutar de un entrenamiento completo, ya que Huawei pone su AppGallery a disposición de sus usuarios donde tienen disponibles una gran diversidad de Apps de reconocimiento global que responden a las exigencias y necesidades de sus usuarios para todos los momentos de su vida diaria, como ser las apps más populares de redes sociales, apps para el bienestar físico como ser Huawei Health, InovaFIT, Daily Yoga, YAZIO y Manzana Roja, entre muchos otros.

Para los usuarios más exigentes, la serie HUAWEI P40 es ideal ya que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile