Negocios

Palabra: Burger week

Los festivales gastronómicos también se reinventan

Del 7 al 19 de julio los amantes de las hamburguesas verán enriquecida su experiencia “Burger Week” a través de la primera aplicación “gamificada” en el país, a un evento gastronómico.

Burger Week se reinventa y en esta quinta versión lanza una nueva aplicación móvil que permitirá, además de conocer los menús y restaurantes participantes, registrar un progreso en este festival gastronómico, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, entre otras posibilidades. Se puede participar de la iniciativa del 7 al 19 de julio.

“Nos adaptamos a las posibilidades actuales y presentamos una innovadora y divertida forma de disfrutar nuestra esperada Burger Week de manera virtual y dinámica. La aplicación móvil está disponible en Google Play y App Store”, menciona Chus Pena ejecutiva de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Los comensales podrán disfrutar de menús exclusivo con más de 50 variedades de hamburguesas, de los 23 restaurantes participantes. Lo mejor de todo es que tendrán como aliado a Superal Digest, un perfecto acompañante para la digestión y poder así probar las diferentes hamburguesas sin preocupaciones.

Durante estos 13 días las personas pueden acceder a la variedad de hamburguesas, a través del servicio de Delivery o Take Out (recojo en el mismo restaurante). Este evento espera ser un impulso económico para uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria.

Dato curioso

A lo largo de sus primeras cuatro versiones Burger Week registró la venta de más de 80.000 menús, lo que ha significado un movimiento económico de más de cuatro millones de bolivianos.