Construcción

Palabra: con el respaldo de RE/MAX

Organizan la segunda versión de la Venta Nocturna Inmobiliaria

En dos noches, el 29 y 30 de noviembre, unos 18 proyectos inmobiliarios manejados por oficinas de la red RE/MAX, lanzarán descuentos y ventajas como la reserva de un inmueble con solo Bs 700

 

RE/MAX Emporio Corporación Inmobiliaria 1 presenta la segunda versión de la Venta Nocturna Inmobiliaria a realizarse este jueves 29 y viernes 30 de noviembre, luego del éxito obtenido en la primera versión, destacó Rafael Arias, bróker owner de RE/MAX.

El ejecutivo de la oficina franquiciada indicó que en estas dos noches el público asistente se podrá beneficiar con grandes ventajas, como ser descuentos en el precio de los inmuebles, reservas muy cómodas, equipamientos para los proyectos que ya están por entregarse, facilidades en el financiamiento bancario, entre otros beneficios. El cliente podrá hacer la reserva de su inmueble, cualquiera de las dos noches, con sólo Bs 700.

La atención será desde las 18:30 hasta la 23:00 en la Av. Noel Kempff Mercado # 495 (3er. anillo interno, casi Canal Isuto).

De la Venta Nocturna Inmobiliaria participarán 18 proyectos manejados por oficinas de la red RE/MAX, ubicados en diferentes zonas de la ciudad y dirigidos a diversos grupos objetivos.

Estos son los proyectos confirmados a la fecha: Torre Roble 1, 2, 3 y 2.1, Imagine 2, Praga, V58, Riviera del Remanso,  Edificio Totaises, Plus Isuto, Alemana Green Residences, Green Towers, Le Parc, Park City, Montecristo, Ergo Isuto, Ergo Loft y Quinta Avenida.

Además, cuatro entidades financieras estarán a cargo del asesoramiento en materia de financiamiento: Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Ganadero, Banco de Crédito de Bolivia y Mutual La Primera.

Con casi  ocho años de trayectoria, varios agentes Top Producers en sus filas y con el respaldo de la red inmobiliaria número 1 en ventas a nivel mundial, RE/MAX Emporio Corporación Inmobiliaria 1, se ha especializado en la comercialización de una gran variedad de bienes raíces, brindando un servicio diferenciador que apuesta por la calidad y el asesoramiento integral en cada fase del proceso de comercialización, velando por los intereses de sus clientes como si fueran suyos.