Construcción

Palabra: Construcción

Inauguran moderno edificio Torres Evolution en la zona norte de Santa Cruz

La constructora Proyecto-Design, empresa encargada de la edificación tiene 20 años de experiencia en construcciones y diseño de más de seis proyectos. La inversión en este proyecto inmobiliario asciende a un poco más de $us 10 millones

  

Torres Evolution a cargo de la constructora ‘Proyecto’, inauguró el club house más amplio construido hasta ahora con un total de 1700 m2, el proyecto responde al emprendimiento y desarrollo que vive la urbe cruceña y a las nuevas tendencias residenciales del mundo, donde se busca la diferenciación de un nuevo estilo de vida.  

Cuenta con una morfología de vanguardia fundada en un diseño integral de tres torres totalmente cubiertas de piel de vidrio, que darán un realce a la zona norte, más específicamente al tercer anillo entre las avenidas Banzer y Beni de la ciudad de Santa Cruz.

Sergio Eguino, director general de Move Group, destacó que que son dos torres laterales, de 12 pisos cada una, y una torre central que se yergue de 21 pisos, con más de 200 departamentos. "Va a ser la torre más importante y moderna de la zona norte, antes del cuarto anillo", expresó Eguino. La inversión en este proyecto inmobiliario asciende a un poco más de $us 10 millones.

Con una vista y ubicación privilegiada se desarrolló “Torres Evolution” suspendiendo en su 4to piso el club house o área social, alienta a un estilo de vida dinámico, donde todos los propietarios podrán disfrutar de un espacio elegante y muy exclusivo de departamentos de uno, dos y tres habitaciones, incluyendo 2 penthouse que contarán con piscinas privadas interiores.

El área social que se inaugura cuenta con tres piscinas, dos externas y una interna atemperada con un diseño diferente, pues cruza a través de las tres torres con una vista envidiable desde la altura. También cuenta con área de churrasqueras con amplios mesones familiares y de esparcimiento para niños. Además, una sala de cine amplia y exclusiva donde además de estar conectada de forma directa con 6 elevadores del área social, contará con la privacidad de uso y excelente confort audio y video.

Torres Evolution es un producto exclusivo de departamentos de lujo que cuenta con sistemas de seguridad, amplios garajes subterráneos, departamentos construidos con materiales importados de la mejor calidad, se puede observar el porcelanato de lujo los mesones de granito y el interiorismo lujoso que caracteriza a los 3 edificios.

La constructora Proyecto-Desing tiene 20 años de experiencia en construcción y diseño de las principales obras arquitectónicas de Santa Cruz de la Sierra. Con proyectos como Torre Fragata, Safiro I y II, Edificio Aqua, Génesis Torre Baruch, La Sierra, entre muchos otros.

La edificación se encuentra a una cuadra de 2 hipermercados, Colegio al frente del edificio, a una cuadra universidad Domingo Savio, a una cuadra Roho home center, abastecimiento de combustible a tres cuadras, a 10 minutos del aeropuerto, a un minuto de Mall Las Brisas. 

Se puede realizar reservas con $us 1.000 y plazo de un año para pagar el 30% Departamentos a partir de 48K.