Construcción

Palabra: Nuevo proyecto

Una ‘joyita’ inmobiliaria llega a La Paz y Cochabamba

Los Portones del Urubó lanzó en 'la ciudad maravilla' y en 'la llajta', la venta de casas económicas en el Urubó. Tendrá opción de financiamiento directo y bancario. 

La urbanización La Joyita fue presentada oficialmente en las ciudades de La Paz y Cochabamba, lanzamiento que contó con la presencia de la actriz y humorista Estefani Brillit (María René Liévana), imagen publicitaria del nuevo proyecto de la ciudad planificada Los Portones del Urubó.

La Joyita es el nombre dado a una casa bajo el concepto de “construcción incremental”, con la opción de poder seguir ampliando la misma de acuerdo al crecimiento de la familia. Este proyecto nace para contribuir en la solución del problema habitacional de familias en crecimiento, mejorando su calidad de vida y otorgándoles una vivienda segura y confortable con todos los servicios de primera necesidad, calles y avenidas pavimentadas y en contacto con la naturaleza.

La urbanización está diseñada sobre una superficie total de 71 hectáreas y está situada al interior de la primera ciudad totalmente planificada del país: Los Portones del Urubó.  Existen cuatro tipos de viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, un baño y una cocina con mesón sobre una superficie cubierta 80.49 m2. Todas las viviendas tendrán conexión a alcantarillado sanitario, acceso y calles pavimentadas, luz, agua potable y transporte público. Así lo confirmó el jefe comercial de La Joyita, David Holguín.

Cada Joyita construida tendrá acceso a todas las condiciones con las que cuentan las otras urbanizaciones y condominios que forman parte de Los Portones del Urubó, es decir: unidades educativas, centro comercial de abasto y servicios de trufis. El diseño cuenta con espacios de recreación y áreas verdes” explica Holguín.

El valor de la casa, más el terreno varía desde $us 21.400 hasta los $us 26.700 dependiendo del tamaño del terreno que elija el cliente. Pedro Antonio Gutiérrez, presidente de Los Portones del Urubó, indica que otra de las ventajas es la facilidad de financiamiento directo, “aseguramos cuotas mensuales accesibles y cómodas, pensando en todas aquellas familias jóvenes o que están en constante crecimiento que anhelan tener su casa propia. Financiamos el 100% del valor total de la vivienda, con cómodas cuotas desde 1.400 Bs. mensuales en un plazo máximo de 13 años”, explicó.

Si el cliente prefiere comprar al contado, también lo podrá hacer, cancelando el 95 % del valor total inicialmente y el 5 % restante al momento de entregar la casa.