Industria

Palabra: lanzamiento

Llegó a Bolivia la cerveza Burguesa, de industria brasileña

La pilsener que se destaca por su sabor, es de producido en Brasil por la fabricante de bebidas Casa Di Conti. La marca en Bolivia es representada por la empresa NUR SRL

 

Cerveza Burguesa, una de las de mayor aceptación en el segmento masivo brasileño, fue presentada oficialmente  al mercado boliviano por los principales ejecutivos de la empresa NUR SRL, representante exclusivo del fabricante de bebidas Casa Di Conti, durante un evento especial de lanzamiento oficial realizado en Hard Rock Café, donde se presentó a la imagen de la marca en Bolivia: Ronald Cuellar, carismático y muy querido comunicador, más conocido como  'Ronico'.

Al evento asistieron importantes personalidades e influencer del medio, oportunidad en la que se pudo disfrutar de una agradable velada con la degustación del producto en sus diferentes envases de presentación: latas de 269 y 350 ml y botellas de 300 y 600 ml.

'Burguesa', es una cerveza con un toque especial de nobleza y sofisticación. Es una cerveza Pilsener tradicional con pequeñas variaciones para el paladar, con un aroma y cuerpo distinto a las demás.

“Nos complace presentar al mercado boliviano una verdadera obra de arte, elaborada con la mejor selección de maltas”, dijo durante el evento de presentación, el gerente general de la Empresa NUR, Akram Salleh, a tiempo de asegurar que el producto no tardará mucho tiempo en conquistar el paladar de los bolivianos.

Cerveza Burguesa llega al país y junto con ella una intensiva campaña de marketing a cargo de Patricia Gutiérrez de la agencia Gutiérrez & Nallar que involucra spots de televisión, cuñas radiales, gigantografía, artes, afiches, manejo en redes sociales y la presencia en supermercados, licorerías, restaurantes y bares.

“El producto permite disfrutar de lugares, amigos y momentos especiales, porque Cerveza Burguesa, es mucha cerveza”, dijo Akram Salleh.

Burguesa llega para cambiar todos los paradigmas de una cerveza tradicional en el mercado boliviano, con un sabor, presentación y envase, que sorprenderá a los consumidores más exigentes.