Industria

Palabra: lanzamientos

Tecnología, materia prima de calidad e innovadores diseños destacaron al sector del mueble

Realizaron lanzamientos de su colección 2019 y dieron descuentos hasta el 30% en todas sus líneas. Algunas ya participan más de 40 años en la Expocruz

Corimexo fabricante de muebles con tecnología

La innovación es el ADN de Corimexo, ese el concepto que tiene Jorge Cwirko, propietario de la empresa, emprendedor argentino que vio gran potencial en Santa Cruz en el año 1973 en su paso por la ciudad oriental.

Su especialidad es la fabricación de muebles con calidad de exportación. Este año presentó un lujoso showroom y realizó el lanzamiento de su línea de sillones reclinables, los mismos que tienen tecnología adaptable a dispositivos celulares. El material sintético con el que trabajan es importado de Italia y Brasil, la madera es boliviana.

 Son 80 trabajadores que realizan el trabajo en la planta ubicada en el parque industrial en la ciudad de Santa Cruz. Posee máquinas de última generación que realizan trabajos de alto nivel, en cortado y armado de los muebles.

 

Muebles inti lanzó su coleccion 2019, Luxor y económica

 

La feria se constituye una vitrina para Muebles Inti, ya son 40 años que participa de la muestra ferial y es el evento más importante para la firma. Además de elevar sus ventas, la Expocruz ayuda a realzar la marca y el prestigio de la empresa, así indicó Wilson Chileno, propietario de Muebles Inti.

Presentó la línea Luxor, muebles modernos con alta calidad, productos premium y la línea económica. En exposición se logró apreciar mesas, comedores, dormitorios, tocadores, bufeteras, marcos de espejos, entre otros. “El mismo mercado exige calidad, durabilidad, garantía”, indicó chileno.

Indicó que las ventas que realizan en la empresa en su mayoría son en tiendas, a pesar de la fuerte presencia en las redes sociales, las personas concretan las compras en las tiendas de Muebles Inti. La empresa este año cumple 46 años.

El propietario indicó que los días de feria contaron con descuentos importantes desde 20% y 30% en sus muebles.

 

Muebles Hurtado propuso 15 ambientes con descuentos hasta 30%

Muebles Hurtado, una industria con más de 60 años de experiencia en la fabricación de muebles finos, equipada con moderna maquinaria de origen europeo de avanzada tecnología en sus diferentes procesos de maquinado, armado, barnizado y terminado de muebles, también realizó su exposición en la feria. Este año presentó 15 ambientes distintos, en dormitorios, salas y oficinas, exponiendo su nueva colección 2019 en comedores, living, aparadores y muebles de oficina. La extensión del stand fue de 500 m2

Nicolás Hurtado Hurtado, gerente división oficina, indicó que durante los días de feria la empresa realizó descuentos desde 15% hasta 30% en todos sus muebles, asimismo, el ‘ofertón’ que año a año realizan, esta vez fue un dormitorio completo (cama, dos veladores y cómoda con espejo) con un precio especial de $us 1740.

La empresa maneja sistema de créditos directos a seis cuotas, previa evaluación del cliente, también crédito con pago de tarjetas.

 

El stand más ‘dormilón’ ofertó todos sus colchones

Colchones, somiers, almohadas, cobertores de colchón, sábanas, edredones y toda una variedad de productos para el descanso, fue la propuesta que Directo dispuso en la Expocruz 2018.

Es representante de prestigiosas marcas a nivel mundial como Sealy, Nº 1 en ventas en Estados Unidos y Sueñolar es la empresa de mayor expansión en camas y colchones en Sudamérica.

Roberto Barbery, gerente general de la empresa, informó que ofertaron colchones desde Bs 1.999, también descuentos en sus 18 líneas de colchones en seis tamaños. Asimismo, ofrecen un sistema de créditos que se realiza de forma personalizada para cada cliente, indicó.