Industria

Palabra: lanzamiento

CBN incorpora una nueva cerveza orientada al segmento juvenil

Beck’s actualmente es distribuida en más de 90 países y ahora formará parte del portafolio de CBN para brindar una opción diferente a los jóvenes que buscan un "nuevo estilo de vida"

Beck’s irrumpe desde este mes en el mercado boliviano de la mano de Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Esta cerveza se identifica con las necesidades de innovación y estilo de vida la gente joven y, con su sabor menos amargo y su consistencia liviana, no genera sensación de hinchazón en quienes la consumen, según un comunicado de la empresa. 

Beck’s actualmente es distribuida en más de 90 países y ahora formará parte del portafolio de CBN para brindar una opción diferente a los jóvenes que buscan un "nuevo estilo de vida".

"Es una cerveza con un sabor distinto y una calidad superior. Sus millones de consumidores a nivel mundial buscan en esta bebida mucho más que solo un buen producto; su imagen inspira libertad, innovación y estilo, pero también su consistencia liviana no produce hinchazón y permite que uno disfrute mejor de los momentos especiales”, expresó la jefa de la marca Beck’s en CBN, Nathalia Munhoz.

La ejecutiva dijo que están seguros de que la modernidad y la frescura de Beck’s la hará una de las cervezas preferidas por la gente joven que quiera algo distinto.

El ícono de la llave plasmada en un escudo y sus característicos colores rojo y negro, del logo de Beck’s, aportan la idea construir nuevas experiencias para los consumidores junto a la marca. Además, este logo dio origen a misteriosos letreros que se vieron en las últimas semanas en el país, en los que se leía: “¿Listo para abrirte a lo nuevo?” Una osada pregunta que generó curiosidad en los transeúntes que se paraban a leerla.