Retail

Palabra: Gift card

Tengo, el nuevo método de pago de Farmacorp

Tarjetas que podrán ser usadas en todas las sucursales a nivel nacional. Los usuarios de Tengo tendrán acceso al 10% de descuento en su primera compra.

Farmacorp innova y ahora lo hace a través de la creación de un nuevo método de pago a través de Tengo en cuotas y Tengo pre pago.

 Tengo es un producto inspirado en los clientes de Farmacorp, que ahora podrán realizar sus compras y derivar sus pagos, a través de Tengo  en cuotas o pre pagarlas a través de Tengo pre pago (Gift Card).

Además, los usuarios de Tengo tendrán acceso al 10% de descuento en su primera compra y a promociones y ofertas especiales.

Tengo es uno de los frutos del programa Innova de Farmacorp. Una iniciativa que promueve la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo entre los colaboradores de la empresa.

Tengo pre pago, es uno de los proyectos ganadores que fue presentado por un grupo de seis personas de distintas áreas de Farmacorp. Los ganadores armaron y defendieron su propuesta ante los ejecutivos de la empresa, el proyecto pasó las pruebas de factibilidad y se puso en marcha. De esta manera es que, ahora los clientes pueden contar con una nueva manera de comprar y regalar en Farmacorp.

Tengo, en cuotas

Este medio de pago permite que las compras, hasta Bs. 2.000 en sucursales Farmacorp pueda cancelarse hasta en 12 cuotas, lo cual es muy beneficioso para los clientes, ya que permite a los pacientes acceder a tratamientos completos indicados por el médico.

Tener una tarjeta Tengo en cuotas es muy sencillo, los requisitos son: tener entre 25 y 75 años, fotocopia de carnet vigente, contar con una línea de celular popia, firmar un formulario  de consulta en  Infocenter y una referencia personal, el procedimiento se realiza en las sucursales de Farmacorp.

Con la tarjeta Tengo en cuotas aprobada, puede comenzar a comprar y pagar en cuotas en la fecha que mas le convenga.

Tengo pre pago (Gift Card)

Es la nueva  Gift card recargable de Farmacorp  y permite a nuestros clientes regalar la experiencia de formar parte de la familia Farmacorp y acceder a descuentos especiales.

Tengo pre pago es la mejor opción para regalar en un baby shower, cumpleaños o para asisitir a nuestros seres queridos en otros departamentos cuando requieran productos o medicamentos. Tengo se carga en cualquier sucursal de Farmacorp y se puede comprar en los 104 puntos a nivel nacional.

Alejandra Mercado, jefe de fidelización de Farmacorp, informó que ambas tarjetas  brindan muchos beneficios a los clientes, entre ellos la acumulación de puntos Farmaclub en cada compra y formar parte del club de fidelización con más beneficios del país.

Farmacorp es una organización cuya misión es contribuir a la salud, belleza y bienestar de la familia boliviana. Está presente en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Beni, Pando y Potosí. La firma provee más de 1.600 empleos directos y es una fuente laboral y centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia. Es la cadena de farmacias más grande de Bolivia, brindando servicios de calidad a la familia boliviana, con presencia en los 9 departamentos del país y 104 sucursales a nivel nacional. Estamos entre las 100 empresas que más aportan al país, pero somos la número 1 en contribuir con la salud y el bienestar familiar.