Retail

Palabra: yanbal

Crema rejuvenecedora Uchuva gana premio internacional de cosmética

La compañía líder de cosmética recibió el primer lugar en la categoría de “mejor uso de un ingrediente en un producto final” de los Beauty Industry Awards 2018

El mundo de la cosmética evoluciona constantemente y la corporación Yanbal International se encuentra a la vanguardia en innovación, lo que le permite ofrecer productos de última tecnología, como el caso de “Extracto Divino” crema reactivadora de juventud, con su ingrediente innovador el “extracto de cáliz de Uchuva” que cuenta con propiedades que permiten activar los genes da la juventud en la piel del rostro. Esta innovación gano el premio internacional de la industria cosmética, por el que compiten las marcas más prestigiosas de la cosmética mundial.

“El cáliz de Uchuva es el último y más revolucionario descubrimiento de la cosmética antiedad y nos hizo ganadores en los Beauty Industry Awards 2018 en la categoría “Mejor Uso de un Ingrediente en un Producto Final”. Un gran reconocimiento que reafirma nuestra posición a la vanguardia de la tecnología”. Afirma Cecilia Zelaya Gerente General de Yanbal Bolivia.

Yanbal es dueño de toda la cadena de valor, desde la concepción del producto hasta la comercialización. La vida de un producto Yanbal de cuidado del rostro o cuerpo empieza en el laboratorio de innovación de ingredientes en Francia, donde se investigan ingredientes propios de América que provienen de la región andina. Estos son usados para crear activos que son luego incorporados en fórmulas que crean los equipos de científicos en el centro de investigación y desarrollo en EEUU, logrando de esta manera ofrecer lo último en innovación y tecnología, con un estándar de clase mundial para el cuidado de la piel. “Es un orgullo para Yanbal, una compañía latinoamericana, ofrecer formulas exclusivas de última generación que marcan hitos en la historia de la cosmética”, dijo.

       

“Nos inspiramos en la naturaleza, buscando los activos en una fruta propia de América, la estudiamos inspirados en la epigenética. Esa combinación nos permitió descubrir que en el cáliz existen poderosas moléculas capaces de encender los genes de la juventud y contrarrestar los signos del envejecimiento.” explica la científica Marie Cassou.

Más de 50 años de experiencia

Yanbal Bolivia forma parte de Yanbal International, una Corporación global, de origen peruano, de venta directa multinivel con más de 50 años de exitosa experiencia en belleza y alta bijouterie a través de sus más de 400,000 Consultoras Independientes y más de 11,000 Directoras Independientes en los 10 países donde opera: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.

Bajo el principio de “Prosperidad para todos”, Yanbal International inspira y ofrece oportunidad de desarrollo personal y económico a miles de mujeres en el mundo, a través de productos de alta calidad y la mejor Oportunidad de negocio