Eventos

Palabra: promoción especial

Cinemark invita a celebrar su quinto aniversario con 2x1

Las entradas para aprovechar el 2x1 se pueden comprar desde hoy. Además, el día de la celebración disfrutarán de un agasajo especial y tomarse fotografías con temática del aniversario

 

Este lunes 21 Cinemark soplará cinco velitas junto a sus trabajadores y agradecerá a sus clientes con una promoción especial disfrutando de sus películas favoritas con una oferta 2x1, en todas sus salas, incluidas las Premier, D-Box y Extreme Digital.

“Será una fiesta que se iniciará con funciones desde las 11:00 de la mañana. El cine es una de las opciones de entretenimiento más valoradas por los bolivianos, por ello decidimos poner en marcha esta promoción 2x1 para celebrar con nuestros clientes los cinco años de nuestra empresa”, explicó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.

Quienes decidan ser parte de este aniversario de película, tendrán la oportunidad de disfrutar la torta de celebración que se ha alistado de manera especial, junto a todos los trabajadores de la compañía. Además, se contará con una cabina construida exclusivamente para este festejo, donde se podrán tomar fotografías con un diseño alusivo al aniversario.