Eventos

Palabra: día mundial de la Actividad física

Bayer incentiva a sus trabajadores a realizar ejercicios al aire libre

Cada año los colaboradores de Bayer hacen una pausa a su rutina diaria, para celebrar el día mundial de la actividad física. Ellos dejaron las oficinas y realizaron rutinas de ejercicios, además de compartir con sus colegas 

Colaboradores de la empresa Bayer Bolivia, como lo vienen haciendo todos los años hicieron una pausa a sus actividades laborales y salieron de sus oficinas con destino al parque Los Mangales para realizar ejercicios físicos al aire libre.

Esta actividad forma parte del  programa de Bayer Bolivia “Por una vida saludable, por una vida mejor”, así como también la actividad denominada ‘+step: pasos para una vida mejor’ que promueve que sus empleados adquieran el hábito de ejercitarse, caminar  y tener una mejor calidad de vida. Y oportunamente este año, coincidió con la celebración por el Día Mundial de la Actividad Física, el 6 de abril. 

Los colaboradores, manifestaron sentirse felices de poder romper la rutina y que la empresa se preocupe por que ellos se ejerciten, sobre todo en un ambiente como el parque que les propició además una atmósfera relajante y atractiva.

Según el Gerente de Bayer Bolivia, Edwing Arroyo, lo más importante de esta actividad es motivar y concientizar sobre la importancia de tener buenos hábitos de alimentación y de hacer ejercicios de manera periódica, por los cuantiosos beneficios que esto trae consigo.

Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 6 de abril el día mundial de la Actividad Física y se trata de un día en el que se invita a la población mundial a la realización de ejercicio diario para mejorar su salud.