Eventos

Palabra: ANIVERSARIO

Carlos Caballero celebró sus 20 años con un campeonato de futbol

Con el objetivo de celebrar los 20 años de la compañía Carlos Caballero SRL, con el apoyo del Banco Bisa, Credinform y Sofía, se organizó el campeonato de futbol denominado “Copa Carlos Caballero 20 años”, en el que participaron 16 equipos del rubro metalúrgico del país.

El campeonato de fútbol 7 tuvo una duración de dos meses y contó con la participación de equipos de Carlos Caballero, además de equipos invitados de las empresas: Las Lomas, Ferroviaria Oriental, Ferrotodo y ESE, haciendo un total de más de 192 jugadores.

“Hemos finalizado una de las actividades más importantes por nuestros 20 años, que ha superado nuestras expectativas en cuanto a participación, respeto y competición. Estamos muy contentos y orgullosos de festejar a través del futbol nuestro aniversario y de trasmitir todos los valores positivos del deporte a nuestros colaboradores”, comentó el gerente general de la empresa, Diego Caballero.

La final del campeonato se realizó el sábado 20 de julio, donde el equipo de la empresa ESE se consagró campeón, ganando 5 tantos contra 3 al equipo de Ferrotodo, que quedé en segundo lugar. El tercer lugar lo ganó deportivo Pilat, uno de los equipos de Carlos Caballero.

“Somos una empresa muy comprometida con el bienestar de nuestros trabajadores por lo que hemos organizado este campeonato para compartir y fortalecer los valores positivos que promueve el deporte y que están alineados con los valores de Carlos Caballero como compañía y para que no solo los jugadores lo puedan disfrutar sino también sus familias y niños”, finalizó el ejecutivo.