Palabra: Aeronáutica

Aeroméxico ingresa al mercado boliviano con oferta a 49 destinos

La línea aérea mexicana opera en 44 rutas dentro de México y 26 destinos en Estados Unidos, cuenta con una flota de última generación 

Aeroméxico la aerolínea líder en el país norteamericano, incursiona en el país, dando la posibilidad a todos los bolivianos de tener mayor cantidad de conexiones con distintas partes del mundo. Aeroméxico ofertará más de 49 destinos internacionales previa conexión a Lima o Buenos Aires.

La aerolínea mexicana ofrece 26 destinos en Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Etc) & Canadá, 7 en américa del sur, 9 en Centroamérica y el Caribe, 4 en Europa (Madrid, Londres, Paris y Amsterdam), por supuesto también rutas a Asia, Cancún (toda la Riviera Maya), Puerto Vallarta entre otras.  

“Nos encontramos felices de ingresar a Bolivia, sabemos que cada vez hay más bolivianos viajando por el mundo, nuestro objetivo es ayudarlos a que descubran y conozcan nuevos destinos y tengan nuevas y enriquecedoras experiencias”, expresó el gerente comercial de Aeroméxico en Sudamérica, Lucio Yamashitafuji.

El embajador de México en Bolivia Humberto Valezzi Zafra, resaltó la importancia de unir cada vez más a los dos países e incentivar el turismo y comercio bilateral.

Aeroméxico cuenta con una flota de última generación ofreciendo al pasajero una experiencia inolvidable, entre los aviones más destacados que cubren rutas internacionales se encuentran el Dreamliner, el Boeing 787 MAX y el 737 -800. Y para las rutas en el interior del país azteca Aeroméxico cuenta con los Jets Embraer de menor capacidad de pasajeros, pero igual comodidad.

Uno de los principales beneficios que ofrece la línea aérea mexicana, es dar la opción de llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista (dependiendo del destino) y hasta 32 kg en clase premier ya sea en una maleta o dos.