Palabra: DIRECTORIO DE EMPRESAS

CNI lanza Vook.bo, el buscador digital empresarial más completo de Bolivia

En Vook, las empresas y negocios son presentados por rubro y cuentan con una ficha técnica detallada. Ya tiene inscritos a más de 15.000 firmas del país

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), presentó este jueves Vook, el buscador empresarial digital más completo de Bolivia, con más de 15.000 empresas y negocios registrados.

El primer vicepresidente de la CNI, Ibo Blazicevic, señaló que “a través de Vook.bo las empresas tienen la posibilidad de contactar proveedores de manera directa y fácil, así como publicitarse de forma efectiva en un mercado digital”.

En Vook, las empresas y negocios son presentados por rubro y cuentan con una ficha técnica detallada que puede ser mejorada, según los diferentes paquetes de suscripción que ofrece esta plataforma.

Desde la CNI indicaron que uno de los principales beneficios de Vook es que se constituye en el único sitio que cuenta con un directorio de empresas tan amplio, con el fin de garantizar a sus usuarios que encuentren lo que buscan de forma ágil, toda vez que las empresas están agrupadas por categorías y subcategorías.

Explicaron que por la construcción que tiene Vook permite que las empresas y productos listados puedan ser encontrados en otros sitios de búsqueda, como ser Google, logrando además mejorar el posicionamiento de las empresas y que éstas den a conocer sus productos y servicios a un mercado cada vez más digitalizado.

"Vook es el único sitio que contará con una intensa campaña de marketing en redes digitales, para dar a conocer al consumidor esta nueva herramienta que busca facilitar el contacto entre consumidores y ofertantes, en un solo sitio", señalaron desde la CNI.