Palabra: este 22 y 23 de mayo en UTEPSA

Congreso: DirCom y corporate telling en la transformación digital

La transformación digital se ha convertido en el mayor reto al que se enfrentan las empresas actualmente. La combinación de tecnología y gestión de equipos, hace que la transformación digital de una compañía deba abordarse de modo transversal y los DirCom están también encargados de liderar este proceso.

El DirCom es un articulador, que aúna estrategia y táctica y que es capaz de entender e interpretar las demandas del mercado y del cliente, el escenario de juego donde opera, además de la cultura corporativa de la empresa, transformando esa escucha activa en oportunidades de negocio, a través de una estrategia de comunicación transversal, gestionando los activos intangibles de las empresas como son la imagen corporativa, identidad corporativa, responsabilidad social y la reputación, entre otros activos.

Es en este contexto que la UTEPSA, celebrando sus 25 años de vida institucional, a través de la Carrera Comunicación Estratégica y Digital, se encuentra organizando, este 22 y 23 de mayo, en su Sala de Eventos, el Congreso “DirCom y corporate telling en la transformación digital”, en el que participarán importantes speakers internacionales y bolivianos.

Serán tres ejes temáticos que se abordarán y que tienen relación con: la Convergencia digital y de contenidos, el Branding desde dentro: coherencia, consistencia y autenticidad de la marca y la Tendencia en Gestión de Intangibles y su importancia estratégica.

Estarán con nosotros, entre los speakers internacionales, Tito Ávalos, argentino, socio de la Cocina Estrategia y Creatividad, una de las agencias branding líder en Argentina, profesor de la Escuela de Postgrados de Comunicación de la Universidad Austral de Buenos Aires; Octavio Islas, mexicano, investigador y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ex – docente del Tecnológico de Monterrey, Director de la revista web Razón y Palabra; Fernando Licona, mexicano, profesor del Tecnológico de Monterrey, actual colaborador de Televisa Querétaro, W Radio y columnista de la revista especializada en negocios CEO Latinoamérica; Cristina Villavicencio, española, consultora en Desarrollo de Negocios Tic's y docente universitaria; Amples Regiani, brasilero, creativo estratégico y ganador de varios premios a la creatividad.

Los speakers bolivianos invitados son; Elena Hurtado, CEO Kotler Impact Latam, Representante MERCO Bolivia, Multicom HBP; Ximena Jiménez, CEO & FOUNDER Ximena Ximenez Corp.; Jhon Orellana; CEO Jhon Orellana Studio; Delmar Méndez, DirCom COTAS; Walter Antelo, Director de Comunicación BTL y Eventos en Bravo.

Serán dos días de congreso, de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. El primer día se desarrollarán disertaciones por eje temático y el segundo, paneles por eje temático con reflexiones y consultas del público asistente. Entre los paneles que se llevarán a cabo, se reflexionará sobre el estado de la enseñanza de la Comunicación en Bolivia, con la participación de los Jefes de las Carreras de Comunicación.

La inversión para la participación es de 200 Bs para estudiantes, docentes y administrativos de UTEPSA; 250 Bs para estudiantes y docentes de otras universidades y 300 Bs. para profesionales en general.

 

Se puede inscribir al Congreso de estas dos formas:

1.- En Cajas de #UTEPSA para posterior inscripción en Secretaría de la Carrera o enviando constancia de pago a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también con:

2.- Depósito en la Cuenta Corriente 2000123903 M/N, Banco Nacional de Bolivia, enviando luego constancia de pago para emisión de factura e inscripción a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La inversión incluye: Asistencia a todas las actividades académicas, refrigerios y certificado

Más información a: (591-3) 3639000 interno: 3755. Whatsapp: (591-3) 70848497 – 75002363.