Palabra: CONFERENCIA QUE INSPIRA A MULTITUDES

Después de más de 15 años, Dante Gebel vuelve a Bolivia en el marco de su tour 2019: Auténtico

Con sus más de 3,4 millones de  seguidores en Facebook y medio millón en Instagram, Dante Gebel, el también productor, escritor, orador, presentador y motivador argentino, está en Santa Cruz para presentarse esta noche en el Coliseo Polideportivo de la UAGRM. Luego, el 13 y 14 de junio, visitará La Paz y Cochabamba.

La conferencia inspiracional del reconocido orador, actor y presentador de TV argentino, llega a Bolivia luego de 15 años. Gebel, es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios y tiene publicados más de cinco libros que se han vendido por todo Latinoamérica, sus presentaciones están enfocadas en la juventud y la familia y es capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.

Según la organización del evento en Santa Cruz, a cargo del grupo empresarial Generación Radical, será una conferencia inolvidable, con una duración de dos horas y media, contará con una logística cuidada al detalle. Se realizará en el Coliseo Polideportivo de la U.A.G.R.M. este miércoles 12 de junio, a las 20:00 horas y llegará con un mensaje de impacto.

Terminando su presentación en Santa Cruz, Gebel realizará una gira por Cochabamba y La Paz, donde también ciento de sus seguidores ya lo están esperando.

Dante Gebel, es autor de libros como “Destinado al éxito”, “Arenas del Alma”, “Código de Campeón” y algunos otros de motivación y ventas. Además, es conferencista y conductor de televisión en cadenas internacionales como TV Azteca y AméricaTevé, entrevistando a personajes famosos del mundo del espectáculo en el marco de su programa Dante Night Show. Recientemente fue invitado a compartir un mensaje en la posesión del nuevo presidente de la República del Salvador, Nayib Bukele.

SU HISTORIA

Dante Gebel además de sus millones de seguidores en las redes sociales, los tiene en el día a día en sus presentaciones. Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, el Monumental de River, la Bombonera de Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República Argentina, en el Obelisco.

Inició con un programa radial como conductor de “Línea Abierta, prohibido para mayores”, que se transmitía en horarios de la madrugada. Rápidamente empezó a generar audiencia debido a su peculiar léxico y modismos adaptados, muy diferente a lo que se estaba acostumbrado.

Empezó a ganar radio escuchas, tantos que logró que lo pasaran en horario de la tarde, en el espacio con mayor medición radial, y en menos de dos años, se difundía en más de quinientas emisoras de todo el país que solicitaban el programa.

Después de la radio, Gebel incursionó en la televisión, en donde hoy por hoy alcanza a un público inmenso en más de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato “Late night” llamado “DNT, the show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Y esto se refleja en que ha llegado a reunir a más 50.000 personas en un evento llamado el Súper Clásico, donde muchos jóvenes se reúnen en pro de los principios.

DANTE GEBEL Y GENERACION RADICAL

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, tiene publicados más de 5 libros que se han vendido por todo Latinoamérica, sus presentaciones están enfocadas en la juventud y la familia, es capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas, y es por esto que GENERACIÓN RADICAL concretó una fecha para que el público cruceño pueda vivir esta experiencia:

 “Nosotros como Generación Radical queremos reunir en un solo lugar a todas las personas que necesitan esa palabra inspiradora que logre determinar un cambio en sus corazones, que los motive a soñar y a volver a creer que no hay imposibles ”, agregó el director de Generación Radical, José Carlos Rivero.

 

DATOS IMPORTANTES DEL EVENTO

FECHA: Miércoles 12 de junio

HORA: 20:00 horas

LUGAR: Coliseo Polideportivo de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, ubicado en la avenida Busch, entre 2do y 3er anillo.

INFORMES: Telf. 77004870- José Carlos Rivero – Generación Radical

 

 

 

 

 

z