Palabra: eCommerce Day Bolivia

Faltan pocos días para el evento de eCommerce más importante de Latinoamérica

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por quinta ocasión al país. El eCommerce Day Bolivia 2019 reunirá a los máximos exponentes y profesionales de la industria de los negocios por internet el próximo 11 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center  de Santa Cruz de la Sierra.

En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: www.ecommerceday.bo/2019

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad. El eCommerce Day Bolivia invita a toda empresa o emprendedor que quiera ingresar el mundo de los negocios online y a todos los jugadores de esta industria a reunirse para potenciarse entre sí, de la mano de los expertos nacionales e internacionales, los casos de éxito y los workshops que están a disposición para continuar profesionalizando la industria. Todo planeado para que quienes vengan a compartir este evento salgan capacitados para los próximos escenarios que se vienen y para transformar estos nuevos canales en los de mayor facturación y rentabilidad del negocio.  

Dentro de las actividades especiales de la tarde se llevará a cabo el Ciclo Doctor Web, donde las tiendas online seleccionadas serán evaluadas por un equipo de expertos del comercio electrónico. Mientras que el análisis se lleva a cabo, se debatirán mejoras y se darán consejos sobre cómo optimizar su sitio web y aumentar las ventas.

Además durante el eCommerce Day Bolivia se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. 

Para más información visite: www.ecommerceday.bo/2019