Palabra: LÍNEA PREMIUM DE EMBUTIDOS

Kostlich amplía su portafolio de productos y lanza nuevo empaque con tecnología skin

En el marco del Festival de Vinos y Quesos, la industria de alimentos, Sofía, hizo el lanzamiento de nuevos productos de su línea premium Kostlich. Los embutidos se caracterizan por tener un sabor selectivo y de exportación

Sofía con su línea premium de embutidos “Kostlich” participó, por tercer año consecutivo, en la decimonovena versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos, presentando toda la variedad de productos Kostlich y su nuevo empaque skin. 

El nuevo empaque de sus productos, de tecnología skin, da mayor protección y visibilidad al producto.  También se mostraron diferentes formas de preparar sus productos, además de demostración de maridaje a cargo de un somelier con algunos platos que los visitantes podrán degustar.

“Una vez más, nos sentimos muy contentos de ser parte de uno de los eventos más esperados del año, el Festival Internacional de Vinos y Quesos. En esta oportunidad estamos presentes con nuestro stand de Kostlich en los que pueden disfrutar de una amplia variedad de productos de nuestra línea premium Kostlich, estos embutidos se caracterizan por tener un exquisito sabor y estar elaborados con los mejores ingredientes”, afirmó la jefa de marketing de Kostlich, Alejandra Tarrazona. 

Kostlich, significa delicioso en alemán y es el nombre de la línea premium de embutidos Sofía. Esta cuenta con productos elaborados acorde a recetas europeas, con 100% carnes magras, e insumos de seleccionados.

“Actualmente contamos con una deliciosa y amplia variedad de productos elaborados a partir de carne magra de pavo, cerdo, pollo y res, como ser: salchichas, chorizos, patés, lomo ahumado, entre otros. Todos estos productos ya están disponibles en todos los supermercados a nivel nacional y agencias Sofía al paso”, agregó la ejecutiva.

Entre los productos Kostlich que se presentaron están: paté de oliva, paté de finas hierbas, paté de pechuga de pavo, paté de res, paté de costilla ahumada, chorizo butifarra, chorizo kaiser, chorizo calabresa, chorizo de res con finas hierbas, chorizo de pollo, chorizo de cerdo, chorizo tres quesos, lomo de cerdo, salchicha bock, salchicha vienesa, salchicha de pavo y salchicha de cerdo.