Palabra: Día del amigo

Empresas dan “la licencia de la amistad” de Cordillera a sus trabajadores

Esta licencia se trata de un permiso especial para que los trabajadores puedan llegar una hora más tarde el 24 julio, sin el estrés de llegar tarde a sus fuentes de trabajo

Varias empresas del país aceptaron dar a sus trabajadores la “Licencia de la Amistad” para que puedan festejar y compartir tranquilos el Día del Amigo este 23 de julio. 

“Nuestra cerveza es la cerveza oficial de los amigos y decidimos apoyarlos para que todos puedan compartir con tranquilidad y alegría. Como el Día del Amigo cae en martes quisimos ser sus aliados en sus trabajos, para que sus jefes acepen darles el permiso de llegar un poco más tarde al día siguiente”, explicó Andrés Zamora, gerente nacional de márketing CCU Bolivia - BBO.

Cerveza Cordillera se puso en contacto con los principales ejecutivos de empresas del país para motivarlos a que se sumen a la iniciativa. Entre las empresas que aceptaron son Pedidos Ya, Sobrities, MAHS, Tribu, McCANN, MullenLowe, Corimexo, entre varias otras. A los ejecutivos de las empresas, se les entregó esta carta:

“Si te está llegando cerveza Cordillera es porque tienes pinta de ser un jefe que merece estar en las portadas de todas las revistas. Y con lo que estamos a punto de proponerte tienes la oportunidad de convertirte en uno aún más top. El martes 23 de Julio es el Día de la Amistad y, como la cerveza oficial de los amigos, queremos que la amistad nunca se acabe y que todos puedan salir a compartir esa noche tan importante sin preocupaciones. Por eso, te invitamos a tener un gesto amistoso con tus empleados de una forma muy simple: con la Licencia de la Amistad, un permiso para que tus trabajadores puedan llegar una hora más tarde el día 24 julio, así podrán festejar tranquilos la noche anterior sin el estrés de decepcionarte llegando tarde. Ponte a pensar en lo bien que vas a quedar y todo lo bueno que puede pasar. Piénsalo y contéstanos lo antes posible para coordinar este gran gesto de amistad.”

“Hemos tenido una respuesta muy positiva de muchas empresas que han visto en nuestra iniciativa una oportunidad para impulsar la motivación interna y fortalecer la conexión con sus trabajadores”, agregó Zamora.

La “Licencia de la Amistad” es la primera de una serie de actividades de la campaña “Que la Amistad Nunca se Acabe” que cerveza Cordillera arranca en el mes de la amistad, para reafirmar su posición en el mercado boliviano.

“Queremos que la Licencia de la Amistad se convierta en una tradición en el país cada 23 de julio porque creemos que la amistad y los amigos es lo más importante”, concluyó el ejecutivo.