Palabra: ACUERDO

Los Tajibos y Air Europa firman alianza para impulsar el turismo

La unión estratégica entre el hotel cruceño y la línea aérea europea, es parte de la campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos´ que promueve la visibilidad del departamento y del país, dentro y fuera de Bolivia.

Los Tajibos y Air Europa, entablaron una alianza estratégica para promover el turismo de Santa Cruz de la Sierra en el continente europeo. La relación comercial surgió en el marco de la campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos´ que el hotel desarrolla para darle mayor visibilidad al departamento y al país, a través de diferentes acciones e iniciativas.

 “La idea de concretar esta alianza nace del compromiso constante que tenemos, como hotel ícono de la hospitalidad cruceña, de mostrar la belleza, los valores y la identidad de Santa Cruz y de Bolivia, en el exterior”, explicó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel.

Entre los beneficios de esta relación comercial están que: Air Europa brindará información de Los Tajibos y de Santa Cruz en todas sus oficinas. Por otra parte, los ejecutivos de la línea aérea tendrán a su disposición las instalaciones del hotel, para reuniones y hospedaje. Esto gracias a que Los Tajibos cuenta con restaurantes, centro de convenciones, amplios jardines, piscinas, lugares de recreación y otros espacios acogedores tanto para hacer turismo, como para realizar negocios.

La unión estratégica inició en agosto y tiene vigencia hasta el 2020. El objetivo es generar canales de información para compartir noticias de interés para ambas marcas y para el departamento.