Palabra: Paola Menacho / gte. de marcas exclusivas Cosmet

“Memo, una fragancia para personas con espíritu libre y alma viajera”

En nuestro nuevo espacio 'Guardianes de la marca' presentamos a Paola Menacho, gerente de marcas exclusivas Cosmet, quien responde las cualidades de Memo un perfume exclusivo, parte de la línea 'niche' de la empresa

¿Qué es Memo y desde cuando está en Bolivia?
Es una marca exclusiva que llega a Bolivia desde París, está en Santa Cruz desde el 2017. Es un producto dirigido a un cliente exclusivo, para gente que valora la fragancia y busca sentir una sensación nueva y diferente
¿Cuántas variedades ofrece la marca?
En Cosmet tenemos más de 15 variedades de las 32 que tiene la marca Memo.
¿Al ser muy exclusivo, la marca solo le permite un número limitado de tiendas?
Si, la marca es tan exclusiva que solo nos permite hasta tres tiendas, por eso es que Cosmet cuida bien que los puntos donde se expande sean los adecuados de la marca a nivel mundial.
¿Cuáles son las exigencias que tiene la marca para comercializar sus productos?
Infraestructura, espacio, confort, diseño y arquitectura, el nivel de afluencia no implica dentro de las exigencias porque el público de estas fragancias es muy exclusivo.
¿En cuántas sucursales de Cosmet se comercializa Memo?
Solo tenemos en Cosmet central, más adelante nos vamos a expandir un poco, pero por ahora solo en la central, de la avenida Cañoto.
¿En su primer año, cuáles son los resultados en ventas con esta línea de perfumes exclusivos?
Muy bien, la fragancia es para conocedores, nos fue muy bien y la aceptación es increíble. Memo es una marca con gran prestigio a nivel internacional.
¿Cuál es la novedad en la marca?
Estamos con Irish Leather, que es una de las Top Seller, su característica está dirigida para la persona con espíritu libre y alma viajera, vivir al aire libre, en la naturaleza, que le gusta tener riesgo. El aroma que se percibe es un toque de cuero, algunas notas de cítrico y un poco de dulce.