Palabra: CEMENTERA BOLIVIANA

¿En qué mundo queremos vivir? es el concepto que propone Fancesa en Expocruz

Enmarcado en los 60 años de vida institucional, el Grupo Empresarial Fancesa presentó un stand innovador, apropiándose de una temática que busca generar conciencia ambiental en la población y que la empresa ha tomado como valor transversal para lograr un desarrollo sostenible en Bolivia

La empresa cementera Fancesa, que viene participando hace 14 años en Expocruz, realizó la presentación de su stand en la muestra ferial. ¿En qué mundo queremos vivir?, es la temática que aborda en esta versión y que busca reflexionar sobre los incendios forestales que sufre nuestra Amazonía, el pulmón del planeta.

“Venimos participando en Expocruz hace 14 años de forma ininterrumpida, como una forma de demostrar el agradecimiento con el departamento de Santa Cruz, que nos abrió las puertas para comercializar nuestros productos”, indicó Armin Cortez Aliaga, Presidente de Directorio de Fancesa.

El ejecutivo destacó que la intensión es llevar al visitante a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente bajo el concepto “decide cómo vivirás”, de esta forma incentivar a la población a preservar su entorno en el que vive.

El recorrido del stand consta de un show musical, acompañado de actores profesionales, que muestran imágenes reales sobre el planeta a lo largo del tiempo y un vistazo hasta el año 2050. El agua, el cielo, la montaña y otros hijos de la madre naturaleza también cobrarán vida y voz para hacer escuchar su grito de ayuda.

Además, como ya es característico la belleza también estará presente durante los diez días de feria. Este año Wendy Saavedra, Kellyn Figur, Rachelle Guislain y Erika Secales son las encargadas de recibir a los visitantes y acompañarlos en el viaje a través del tiempo.