Palabra: CON DESCUENTOS DE HASTA UN 30%

Patra oferta sus nuevas colecciones en los pabellones Bolivia y Estados Unidos

Este año, en Expocruz 2019, la reconocida marca de ropa deportiva Patra, además de estar presente en el pabellón Bolivia también tiene un stand en el pabellón de Estados Unidos presentando sus últimas colecciones con descuentos de hasta un 30%.

“Como la feria es de concurrencia masiva es una oportunidad de llegar a más gente para poder comercializar nuestras prendas de vestir y que conozcan de la calidad de Patra”, expresó Amelia Solórzano, gerente general de la empresa boliviana, la cual pone en alto lo “Hecho en Bolivia” y genera decenas de empleos directos, principalmente para las mujeres.  

Las últimas tendencias de la moda se reflejan en la nueva colección primavera-verano de la marca con una amplia variedad en diseños y colores que ya están disponibles para el público. Por ejemplo, en las calzas se imponen los modelos tipo Jogger, así como modelos con bota-pie ancho.

La marca ofrece tanto Patra clásico, como Patra Privé, que está hecho con tela inteligente y que a la hora de usarlo en el gimnasio tiene propiedades que ayudan a la salud.

Precios de feria

“Estamos con grandes descuentos por la feria, por el mes de Santa Cruz, por el mes de la primavera y por los 25 Aniversarios de la empresa”, destacó Amelia Solórzano.  

Las prendas de vestir de la línea Patra clásico tienen descuento de un 30% por los días de Expocruz. Uno de sus nuevos productos es la short falda, que viene en una amplia variedad de colores, que por la feria se vende a Bs 50 la unidad.

En línea Patra Privé están con un 10% de descuento. Por ejemplo, una calza que normalmente está en Bs 230 o 250 se lo comercializa en Bs 210.  

La empresaria destacó que la calza o leggin es una prenda sumamente versátil que se puede usar en todo momento, no solo para ir al gimnasio. Incluso se tienen diseños con acabados más elegantes para usarlos en ocasiones más formales.

Patra lo espera tanto el pabellón Bolivia (Stand número 37), como en el pabellón de Estados Unidos (Stand 36).