Palabra: lanzamiento

Dismac incursiona en el comercio electrónico con más de 4.000 productos

La cadena de tiendas Dismac irrumpe en el e-commerce con su nueva tienda online www.dismac.com.bo que ofrece más de 4.000 productos y que permite consultar saldos y pagar las MiniCuotas, consultar puntos Dismac Club, además de comparar precios y atributos del catálogo de productos.

“Este es un portal electrónico omnicanal, es decir, complementa la experiencia de compra de la tienda y no genera una experiencia distinta como lo han hecho en otra empresa. Es una experiencia donde la tienda y lo virtual se unen”, indicó Luis Fernando Saavedra Tardío, gerente general de Dismac, quien indicó que la inversión en este emprendimiento demandó un “par de cientos de miles de dólares”.

Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de Tiendas Dismac, destacó que se trabajó por dos años en este proyecto para que sus clientes no sientan esa ausencia de estar en la tienda en el momento de hacer un compra.

“Nuestros clientes van a poder comprar, comparar y pagar sus MiniCuotas, consultar su Dismac Club y hacer cualquier transacción”, manifestó.

Al momento de pagar tendrán la opción de hacerlo con tarjeta de crédito, débito o en MiniCuotas, es importante destacar que el servicio de entrega será gratuito por toda compra arriba de Bs. 1.399. También tiene la posibilidad de recoger los productos de cualquiera de las sucursales ubicadas en todo el eje troncal, con disponibilidad inmediata.

Las compras se pueden realizar a nivel nacional, pero la entrega de productos es en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Calidad e innovación

La nueva tienda de venta en línea estará disponible continuamente y se suma así a las 23 tiendas físicas distribuidas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el sitio será totalmente responsive y de fácil acceso para dispositivos móviles.

Es importante destacar que las plataformas de pago se realizan con un aliado estratégico como lo es ATC, es clave en la seguridad de datos de TC/TD para que los clientes tengan la plena seguridad y confianza de que están realizando sus compras de forma 100% segura.

Productos de Huawei, en el portal

Huawei se suma a la nueva plataforma de e-commerce de Dismac para permitir a sus usuarios  actuales y potenciales la posibilidad de conocer todos los productos que ofrece la multinacional en nuestro mercado, con la opción de adquirir los diferentes dispositivos y accesorios en línea con pago al contado o en mini cuotas.

“Desde hace un par de años Huawei es socio estratégico de Dismac, una de las principales cadenas de retail del país, que brinda al cliente diferentes opciones en productos de tecnología y, que hoy se renueva con este moderno servicio para acercar los productos de la marca a nuestros usuarios, con diferentes beneficios”, dijo el gerente de Marketing en Huawei Bolivia, Humberto Oroza.