Palabra: COMBUSTIBLE

Gasolina Especial Plus de 87 octanos alcanza cobertura total en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó el lunes que la venta de la gasolina Especial Plus de 87 octanos alcanzó una cobertura total en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Medrano destacó esa información en un desayuno trabajo con la prensa, en la ciudad de La Paz, donde presentó la certificación ISO 37001 de Sistema de Gestión Antisoborno, que recibió de la Asociación Española de Normatividad y Certificación (Aenor).
 
"Todas las estaciones de La Paz, departamento Cochabamba y Santa Cruz, todas las estaciones están autorizadas, listas y vendiendo la gasolina Especial Plus de 87 octanos", dijo a los periodistas.
 
El Director de la ANH aseguró que ese nuevo combustible, cuyo octanaje subió de 85 a 87, se vende al mismo precio que la anterior gasolina, es decir, a 3,74 bolivianos el litro, a pesar que es de mejor calidad.
 
Adelantó que se prevé ampliar la venta del producto al departamento de Tarija, a finales de este mes o comienzos de noviembre.