Palabra: Tecnología

El Service Day de Huawei se realizará mañana con descuentos en accesorios y reparaciones

Para este sábado 15 de febrero, Huawei prepara el primer Service Day del 2020. En la ocasión, los usuarios de la marca contarán con descuentos en todas las reparaciones y repuestos que necesita su dispositivo móvil, asimismo, conscientes del cuidado de las pantallas se tendrá como oferta especial el colocado del protector de pantalla de hidrogel.

“La novedad es que los accesorios recién presentados al mercado como los audífonos Huawei Freebuds 3 y Freelace, así como los relojes Watch GT2, también contarán con descuento del 10%” dijo el gerente de Servicios de Huawei, Gary Gil.

En Santa Cruz el descuento se hará en el centro de servicio técnico ubicado en la calle Enrique Finot esquina Pasaje 1 oeste, zona Equipetrol; en La Paz, en el centro de servicio Exclusivo ubicado en la calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 (lado Iglesia Gran Poder); y en Cochabamba en la Av. Ayacucho entre Reza y La Paz 642, acera este frente al Edificio Arcangel.

“Aparte de ahorrar un buen monto económico en la compra de repuestos y mano de obra, los usuarios podrán acceder también a descuentos en otros accesorios de la marca como trípodes, selfiesticks y parlantes, entre otros”, destacó Gil, a tiempo de mencionar que “con el Service Day se busca que todos los usuarios de la marca tengan siempre funcionando su equipo al 100%”.

Asimismo, en el centro de servicio de Huawei, las personas podrán acceder al mantenimiento de equipos: limpieza general y actualización de software, también con descuentos.

“El objetivo de esta actividad, que se realiza de forma mensual y que hoy inauguramos en el 2020, es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei, otorgándole un trabajo profesional, garantizado y de calidad”, expresó el ejecutivo.

Aparte de los centros de servicio, para mayor información los usuarios se pueden contactar llamando a la línea gratuita 800 121020.