Palabra: QUINTA VERSIÓN

20 firmas participaron de la Autoferia; varias extienden sus ofertas hasta fines de agosto

Empresas del rubro automotriz aprovecharon la oportunidad para realizar descuentos especiales y promociones previas a la Expocruz 2019.

Bajo el slogan “Una feria de oportunidades”, la quinta versión de la Autoferia se desarrolló este fin de semana con la participación de 20 concesionarias y más de 35 marcas. Fueron al menos 500 vehículos en exhibición, donde las empresas del rubro automotriz ofrecieron sus mejores ofertas del año.

Las empresas aprovecharon la oportunidad para realizar descuentos especiales y promociones como previa a lo que será la Expocruz 2019. Una de ella es Bolivian Automotors, que presentó dos vehículos JMC a precios especiales y crédito directo.

Se trata de La vagoneta JMC S 350 con motor 2.0 turbo y la camioneta JMC Vigus 3 con motor 1.8 turbo. Jhonny Salvatierra, gerente general de la compañía, indicó que los precios tanto para las camionetas como para las vagonetas van desde los desde $us 25.900 dólares ambos modelos $us 26.900, con crédito directo.  

 

Agreggó que la vagoneta JMC S 350 viene con motor 2.0 turbo con tecnología Ford, con 200 caballos de fuerza, espacio para cinco pasajeros con dos opciones de caja mecánica y automática de seis velocidades, en tanto que la versión full viene 4x4.  

Por otra parte, la camioneta JMC Vigus 3 viene con motor 1.8 turbo, 177 caballos de fuerza, caja de seis velocidades, capacidad de carga de una tonelada, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad bluetooth y computadora abordo. Tiene aire acondicionado, doble airbag delantero y mandos al volante.

Viaggio Motor, con descuentos hasta Expocruz

La vagoneta GAC Motor GS3, importada desde China, tiene un precio normal de $us 19.500 en su versión básica automática, y por feria fue comercializado a $us 18.800 y se mantendrá hasta Expocruz, así informó Rodmy Arandia, gerente comercial de Viaggio Motor. Incluye full equipo, aire acondicionado, freno de disco en las cuatro ruedas, faros tipo LED, y caja automática secuencial.

 

 

Autosud lanzó su campaña “Aniquilación de saldos”

Elí Árabe, jefe nacional de marcas del segmento multimarca de Autosud, indicó que la empresa realizó descuentos de hasta $us 7.000, incluyendo vehículos del año. Los precios se extenderán por todo el mes de agosto.

Destacó el vehículo de la marca inglesa MG ZS, modelo 2019 por su bajo consumo y buen rendimiento.

Autobol destacó con el Honda WR-V

Bladimir Delgado, asesor comercial de Autobol, informó que durante la feria se exhibió el vehículo más vendido por la japonesa Honda el WR-V, en sus seis versiones. Destacó la calidad y el precio competitivo que ofrece al mercado, que van desde $us 20.900 hasta 23.900.

 

Autokorp ofreció descuentos en el Haval H6

Con un precio de $us 28.900 en la versión intermedia, Autokorp exhibió las cualidades del Haval H6 modelo 2020, un vehículo de industria china de primera calidad y de exportación,  destacó Hernán Moreno, encargado de marketing. Explicó que el vehículo Euro 5, fue diseñado y probado para el territorio boliviano.