Palabra: ENTIDAD ESTATAL

Banco Unión atenderá al público también domingos y feriados

El Banco Unión decidió ampliar la atención al público a domingos y feriados de manera permanente en el eje central del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), desde el próximo 10 de febrero, anunció este viernes el gerente general del Banco Unión, Rolando Marín. 

 

 

En conferencia de prensa, Marín sostuvo que el banco estatal atenderá domingos y feriados desde las 09:00 hasta las 13:00, en el marco de su política de democratización de los servicios financieros en el país.

"Tenemos un mandato y es que toda la población se beneficie de los servicios financieros y hemos tomado una determinación, ampliar nuestros servicios en domingos y feriados, en los horarios de nueve (de la mañana) a una (de la tarde)", informó el ejecutivo de Banco Unión.

Precisó que las agencias que abrirán en domingos y feriados serán de El Prado en La Paz; de la 16 de Julio en El Alto; Sucursal Cochabamba (Avenida Ballivián); Agencia Quillacollo; Oficina externa Viru Viru; Agencia Recaudadora Santa Cruz (Callé Sucre); y Agencia Norte Santa Cruz (calle Cástulo Chávez).

Por otro lado, Marín reportó que la cartera de créditos de Banco Unión es uno de los más importantes dentro del sistema financiero nacional, ya que llega a 2.460 millones de dólares en la actualidad y se prevé sumar otros 270 millones de dólares hasta finales de este año.