Palabra: ALIANZA ESTRATÉGICA

BMSC y Latam lanzan tres tarjetas de crédito Mastercard con un programa de acumulación de millas

Por cada compra realizada con las nuevas tarjetas Mastercard, los clientes acumulan millas “Latam Pass” que pueden ser canjeadas por viajes a cientos de destinos turísticos, acceder a hoteles de primer nivel, diferentes productos, entre otros beneficios

  

El Banco Mercantil Santa Cruz junto a la aerolínea Latam y Mastercard, firmó un convenio para lanzar las nuevas tarjetas Mastercard Latam Pass. Un programa que permitirá a todos los usuarios acumular millas a través de tres diferentes tarjetas Mastercard: Black Latam Pass, Platinum Latam Pass y Gold Latam Pass.

Latam Pass es un programa diseñado exclusivamente para las personas que aman viajar y vivir nuevas experiencias, cuenta con múltiples aliados comerciales alrededor del mundo que permiten al usuario la posibilidad de gozar de múltiples beneficios, desde acceder a pasajes aéreos a cientos de lugares turísticos, hoteles de primer nivel, productos, entre otros.

Para poder acceder a todos esos beneficios, el usuario solo debe usar su tarjeta de crédito Mastercard Latam Pass del Banco Mercantil Santa Cruz para realizar sus compras, pudiendo acumular hasta 2 millas por cada dólar de compra, dependiendo del tipo de tarjeta. 

“Como Banco Mercantil Santa Cruz nos esforzamos permanentemente para ofrecer a todos nuestros clientes nuevas experiencias, oportunidades, mayores beneficios y esta iniciativa es prueba de ello. El programa Latam Pass permitirá a los bolivianos viajar y tener las vacaciones que tanto soñaron, podrán disfrutar de momentos únicos y de la más alta categoría tan solo acumulando millas con sus tarjetas de crédito Mastercard. Agradecemos profundamente a Latam y a Mastercard por confiar en nosotros y llevar adelante este gran proyecto, que sin duda será de gran beneficio para todos nuestros clientes”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

El formato de acumulación de millas es el siguiente: la tarjeta Mastercard Black Latam Pass, permite al usuario acumular 2 millas por cada dólar, la tarjeta Mastercard Platinum Latam Pass 1,25 millas por cada dólar y la tarjeta Mastercard GoldLatam Pass permite acumular 1 milla por cada dólar de consumo. Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz es la única entidad financiera de Bolivia que cuenta con el programa de marca compartida Latam Pass.

Las tarjetas de crédito Mastercard que ofrece el Banco Mercantil Santa Cruz además de acumular millas por cada transacción, cuentan con una capacidad de financiamiento de hasta 60 meses, atractivas tasas de interés, la posibilidad de realizar adelantos de efectivo aprovechando la red de cajeros automáticos más amplia del país, realizar compras por internet, acceder al seguro médico de viajes de la tarjeta, protección de compras, membresía Lounge Key y mucho más.

Las tarjetas ya están disponibles para solicitud de los clientes en cualquiera de los canales habilitados de atención de Banco Mercantil Santa Cruz.

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us 5.000 millones de activos, tiene más de 420 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 750.000 clientes activos y un patrimonio de más de $us 280 millones, consolidándose como el banco más grande del país.