itecno

Palabra: lanzamiento

Llegó a Bolivia la Inteligencia Superior de la Serie HUAWEI Mate 20

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Tiene el mejor desempeño y la vida de batería más larga

 

Huawei presentó al mercado boliviano la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones que representa un enorme avance tecnológico para la industria, constituyéndose en el pináculo de la innovación en smartphones de la historia de Huawei.

“Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

El evento de presentación se realizó en el Ex Colegio Santa Ana, emblemático lugar de Santa Cruz que permitió crear diferentes ambientes donde se pudo poner a prueba las funcionalidades de estos dispositivos y que albergo a personajes cruceños que se identifican con la marca junto a los medios de comunicación.

 

El mejor desempeño y la vida de batería más larga

Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos.

Además de un desempeño de primera, la serie HUAWEI Mate 20 también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Matrix Camera System

Diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara de la serie HUAWEI P20, ahora la serie HUAWEI Mate 20 cuenta con una poderosa adición: un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El contar ahora con una perspectiva más amplia crea la sensación de espacio, así como un efecto tridimensional en las imágenes.

El nuevo sistema de cámara además es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo. Este nuevo lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

La serie HUAWEI Mate 20 además cuenta con un modo de video AI Portrait Color. Gracias al poder de la Inteligencia Artificial, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 pueden separar a los sujetos humanos y desaturar los colores a su alrededor, para resaltar dramáticamente a la persona. La función AI Spotlight Reel identifica los clips que tienen un tema en común y genera de forma automática un montaje, hecho exclusivamente con las mejores partes.

EMUI 9 para una mejor calidad de vida

La nueva serie HUAWEI Mate 20 está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Diseño futurista

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, esta familia de dispositivos cuenta con pantallas HUAWEI FullView con una alta proporción entre cuerpo y pantalla alta. Diseñados de forma compacta, todos los miembros de la familia pueden usarse de forma cómoda con una sola mano.

La serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño que refleja la gracia de la naturaleza. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea todo un placer.

La configuración del Matrix Camera System en el panel trasero de los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con un diseño de cuatro puntos, con los tres puntos de las cámaras y el sensor en rodeados por un marco de metal pulido. El nuevo proceso Hyper Optical Pattern en el panel trasero de vidrio permite la creación de un complejo y delicado patrón que produce un efecto iridiscente que es además resistente a las manchas de huellas digitales. Este dispositivo mantiene un aspecto pulcro incluso cuando es sometido a un uso intenso.