itecno

Palabra: carrera tecnológica

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 vendrá en tres ediciones distintas, con display de 6,1″; una versión plus con pantalla de 6,4″ y una versión Lite de 5,8″ y pantalla plana o flat; es decir: sin bordes redondeados

El próximo competidor de la carrera tecnológica de Samsung ya está casi listo y se espera que la presentación se realice el 20 de febrero en un evento previo al Congreso Mundial de Móviles. El dispositivo saldrá a la venta el 8 de marzo.

El Samsung Galaxy S10 vendrá en tres ediciones distintas, con display de 6,1″; una versión plus con pantalla de 6,4″ y una versión Lite de 5,8″ y pantalla plana o flat; es decir: sin bordes redondeados. Así lo reveló por sus redes sociales el especialista, Evan Blass.

Tal como se venía sospechando, el S10 contaría con la pantalla Infinity O, tal como el Galaxy A8. Esto quiere decir que el dispositivo tendría un pequeño orificio en el display, informó el portal mercadonegro.pe.

Se espera que el abanderado de la marca tecnológica integrará un lector de huellas ultrasónico que, a diferencia de los lectores ópticos, funciona incluso cuando el dedo está sucio o mojado y es más preciso.

El móvil también contará con cargador inalámbrico y vendrá con el sistema operativo Android Pie. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, según las filtraciones, la versión S10 y s10 Plus ofrecerá 128 GB o 512 GB.

Los precios arrancarían en los $us 840 y podrían llegar a los $us 1.700. Por último, y sabemos que no menos importante, tres lentes en la parte trasera del celular: estándar, teleobjetivo y gran angular, cuyas cualidades aún se desconocen.