itecno

Palabra: INNOVACIONES

Lanzan en Bolivia el nuevo Galaxy S10 en sus tres versiones

Samsung Bolivia hizo el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy S10 en la ciudad de La Paz, en sus tres versiones (Essential, S10 y S10 Plus). El smartphone se destaca por su pantalla dinámica Amoled, cámara con un lente ultra ancho y con 1 TB de almacenamiento incorporado.

 

“Ya se encuentra en todos los mercados y tienda a nivel nacional, así como en nuestra nueva tienda de multiexperiencia en la ciudad de La Paz”, indicó Jorge Vargas, gerente de marca, quien agregó que la promoción por lanzamiento de stock limitado permite que el cliente que ha comprado un Galaxy S10 pueda ganarse al instante accesorios originales de la marca en cualquiera de sus puntos de canje.

El Essential se reveló con tres cámaras (dos posteriores y una frontal), el S10 con cuatro cámaras (tres posteriores y una frontal) y la versión Plus con cinco cámaras (tres posteriores y dos frontales) y todas filman en FHD.

El Galaxy S10 también presenta una nueva pantalla dinámica Amoled, la primera en el mundo, que ocupa la pantalla completa del teléfono y con escáner ultrasónico para huella digital y la primera con certificación HDR10+, lo cual estableció un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista.

Jimena Álvarez, gerente de ventas de Samsung Bolivia, destacó que el dispositivo cuenta con el primer escáner ultrasónico de huellas digitales, en cual lee los contornos 3D de la huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Esta autenticación biométrica de última generación ofrece la seguridad de una bóveda para mantener el dispositivo a salvo.

Por primera vez el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que se es lo que está en el encuadre. Es ideal para tomas de paisajes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.