itecno

Palabra: lanzamiento mundial

El innovador sensor SuperSpectrum del Huawei P30 Pro

La serie Huawei P30 se construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía

 

 

Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Hoy lo probamos en Paris y las fotos salieron increíbles.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB Huawei SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el Huawei P30 Pro y 204,800 en el Huawei P30. Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con Huawei AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del Huawei P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

La nueva Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.