itecno

Palabra: RED SOCIAL

Ahora también podrás reaccionar en LinkedIn, con cuatro nuevas opciones

Los usuarios podrán utilizar las nuevas reacciones en cualquier publicación y estarán disponibles para toda la red. LinkedIn presentó la nueva función “LinkedIn Reactions”, un conjunto de expresiones disponibles para todos los usuarios de la plataforma

De acuerdo con la plataforma, la actualización busca mejorar la forma de interactuar y participar dentro de la red social profesional, informó el portal Mundo Ejecutivo. 

Actualmente LinkedIn cuenta con el botón de “Recomendar”, con el cual facilita que los miembros reconozcan las publicaciones de los demás. Pero, la app señala que las conversaciones suelen tener diferentes matices y el botón no logra expresar lo que la persona siente.

De acuerdo con la plataforma, los usuarios podrán utilizar estas interacciones en cualquier publicación. Además, señaló que estas reacciones se implementarán gradualmente y estarán disponibles para toda la red.

Estas son las nuevas reacciones:

Celebración

Con esta reacción, los usuarios podrán expresar el festejo por un anuncio o felicitar a alguien por un acontecimiento personal o profesional.

Amor

Esta reacción significa que el mensaje es reconfortante o que hace sentir a la persona una sensación general de aprecio o felicidad.

Perspicacia

Usar esta reacción expresa que la publicación tocó un gran punto u ofreció una nueva idea o consejos interesantes.

Curiosidad

Expresa que la publicación dejó intrigada a la persona por una perspectiva o pregunta en particular que invita a la reflexión y quiere profundizar un poco más.