itecno

Palabra: smartphone

Samsung presenta el nuevo Galaxy A, creado para los momentos 'en vivo'

La nueva gama de teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana ya está disponible en Bolivia con una diversidad de modelos, entre los que se destacan el A50 y A70. Triple cámara, pantalla de más de seis pulgadas, batería de larga duración y carga súper rápida, son algunas de las principales características de estos smartphones. 

“La nueva familia Galaxy A está dirigida a consumidores exigentes, que buscan retribución a la inversión que realizan”, indicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.  La última gama de teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana está disponible en todo el país en sus modelos A10, A20, A30, A50 y A70. Sus principales innovaciones están en la batería de larga duración, el sistema de seguridad y la cámara.

El salón Blue Macaw del Hotel Marriot, en la ciudad de Santa Cruz, fue el lugar elegido para el lanzamiento de la nueva familia Galaxy A, ante la presencia de periodistas e invitados especiales. La compañía presentó cinco modelos que ya están disponibles en el mercado nacional, entre los que destacan el Galaxy A50 y el A70, disponibles en azul, blanco y negro.  

Siguiendo la nueva filosofía de Samsung, “Compra Smart”, estos nuevos dispositivos llegan con características bastante poderosas que destacan en su segmento, a un precio competitivo.

Los Galaxy A50 y A70 poseen cuatro lentes de alta resolución, tres en la cámara principal y uno en la cámara frontal. El A70 tiene un lente principal de 32 MP en ambas cámaras, y el A50 25 MP. Ambos dispositivos cuentan con un lente Ultra Angular que permite capturar mejor el entorno, con una apertura de 123 grados, similar a la del ojo humano; además, tienen una cámara de profundidad de 5MP, que es capaz de crear efectos artísticos como Live Focus, esto significa que se podrá resaltar el objeto, antes o después de tomar una fotografía.

Gracias al modo inteligente se puede optimizar el color después del reconocimiento automático de la escena. Para los amantes de las selfies, la función Selfie Focus le da un enfoque suave a los autorretratos que permiten destacar las mejores características de la persona.

Los modelos A50 y A70 de la familia Galaxy A tienen una batería de larga duración y carga súper rápida. El primero cuenta con una batería de 4000 mAh; mientras que el segundo, con una de 4.500 mAh lo que la convierte en la batería de mayor capacidad en un dispositivo móvil del mercado boliviano y, por ejemplo, permite la reproducción continua de video de hasta 24 horas. Además, tiene una carga súper rápida que logra que el dispositivo alcance hasta el 45% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

En términos de seguridad, ambos dispositivos cuentan con un innovador lector óptico de huellas digitales incorporado en la pantalla. Poseen amplio almacenamiento interno, 128 GB, el A70, y 64GB, el A50; los dos tienen capacidad de expansión de hasta 512 GB.

“El objetivo de Samsung es brindar más beneficios a los usuarios. Adquirir un Galaxy A50 o A70, es sinónimo de hacer una compra Smart, o inteligente, ya que las personas tendrán un producto muy potente a un precio competitivo. Además, gracias a la alianza de Samsung con Google y con compañías en todo el mundo, quienes adquieran un teléfono de esta serie obtendrán dos meses de YouTube Premium gratis”, concluyó la ejecutiva. Esta membresía incluye acceso a Youtube Music, un nuevo servicio de música en streaming; Youtube Originals una plataforma de series y películas originales de la compañía y Youtube Kids, que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños”.