itecno

Palabra: Tercero a nivel nacional

Huawei inaugura centro de servicio exclusivo en Tarija

La empresa de tecnología ofrecerá apoyo en el área técnica, el usuario podrá experimentar un servicio post venta al recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y absolver dudas de como poder utilizarlo. 

Respondiendo a las necesidades de los usuarios y con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado tarijeño, Huawei inauguró el martes 18 de junio su Primer Centro de Servicio Exclusivo en esta ciudad, ubicado en la Calle 15 de abril, galería Florencia local 5, zona "Las Panosas" (Frente a la Plazuela Sucre).

“El Centro de Servicio Exclusivo, es un lugar creado sólo para la marca donde el usuario puede acceder a la reparación de sus dispositivos con el cuidado correspondiente, reciba un servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo”, afirmó Gary Gil Cespedes, gerente de servicio en Huawei, a tiempo de destacar que: “buscamos brindarles un lugar, donde además de ofrecerles accesorios puedan obtener asesoramiento, porque garantizamos que los dispositivos seguirán funcionando normalmente”.

Este centro de servicio exclusivo Huawei, se destacará por realizar la reparación rápida y brindar el servicio a domicilio. La marca asegura que muchas de sus reparaciones se realizarán hasta en una hora. “Se suele creer que la reparación de un equipo es de un día para otro, en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va más allá; por ello muchas de las reparaciones se harán hasta en una hora”, destacó el gerente de servicio de Huawei.

La ubicación escogida por Huawei es estratégica, la Plazuela Sucre es el epicentro tarijeño y por tanto los clientes que ya cuentan con equipos de la marca o futuros clientes podrán contar con un centro de servicio cercano a su lugar de compra y su centro de actividades.

Como todo un servicio técnico garantizado, el centro de servicio de Huawei brindará diferentes facilidades a los usuarios como actualizaciones y consultas de funcionalidades. “Huawei no sólo busca ofrecer apoyo en el área técnica, sino también brinda una experiencia completa. Los usuarios podrán asistir a este centro para recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y absolver dudas de como poder utilizarlos de una manera más completa.” Complementó Gil.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 19:00 y sábados de 9 a. m. a 13:00.

Huawei durante la inauguración de este centro de servicio exclusivo anunció la garantía extendida de 18 meses que ofrece la marca para todos sus dispositivos, aparte de la garantía VIP, para los equipos de alta gama. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante el primer mes desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia.

En este centro, los usuarios de Huawei también podrán acceder a los beneficios especiales que se ofrecen una vez al mes en el service day o día del servicio, que brinda descuentos en accesorios y mano de obra para que los dispositivos siempre estén en funcionamiento al 100%.