itecno

Palabra: El primero en una zona fronteriza

Huawei inaugura centro de experiencia en el corazón de la Amazonía

El usuario podrá conocer y probar los dispositivos de la marca, obtener asesoría personalizada y contar con toda la información de los equipos, además de poder absolver dudas de uso óptimo. Este centro también cuenta con un punto de servicio técnico

Cobija, agosto de 2019. Con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado, Huawei fortalece su presencia en Bolivia con la inauguración del primer centro de experiencia exclusivo en la ciudad de Cobija, el corazón de la amazonia. Este centro se destaca por ser el primero en una zona fronteriza y el tercero a nivel nacional; se encuentra ubicado en la Calle Ayacucho # 119, zona central.

“En este centro de experiencia nuestros actuales y futuros usuarios experimentarán toda nuestra tecnología en dispositivos, para que puedan comparar nuestros diferentes modelos de celulares y tablets, y tomar una decisión de compra informada” dice Mauricio Richter director de Retail en Huawei Bolivia, a tiempo de destacar que: “buscamos brindarles un lugar donde además de ofrecerles accesorios puedan obtener asesoramiento personalizado.”

Ubicada en la estratégica calle Ayacucho, Huawei inauguró el jueves 8 de agosto, su primera tienda de experiencia en esta ciudad, para ofrecer comodidad y accesibilidad a los clientes y la posibilidad de experimentar personalmente el funcionamiento de los últimos equipos móviles de la más avanzada tecnología en tablets y accesorios.

El director de Retail en Huawei, también comentó que cada cliente será atendido por asesores profesionales, es decir, “personas capacitadas para explicar a los visitantes las características técnicas de los diferentes equipos Huawei y sus ventajas antes de adquirirlos en los distintos puntos de venta del mercado tecnológico o por medio de los diferentes operadores”.

 

Huawei durante la inauguración de este centro anunció la garantía extendida de 18 meses que ofrece la marca para todos sus dispositivos, aparte de la garantía VIP, para los equipos de alta gama. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante el primer mes desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia.

Además, el centro de experiencia también cuenta con un punto servicio técnico para los dispositivos de la marca.