itecno

Palabra: servicio

Huawei realizó el Service Week con descuentos y beneficios para clientes

Del 3 al 5 de octubre se desarrolló el Service Week, por parte de la multinacional Huawei. La actividad retornó con importantes beneficios para los usuarios de la marca, en los que se incluye desde la reparación de sus smartphones con descuento hasta la instalación gratuita de un film protector de pantalla hecho con hidrogel.

 

La atención se realizó en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Asimismo, los usuarios de otras ciudades pudieron acceder a este servicio a través de la línea gratuita de atención al cliente 800121020. “Huawei cuenta con un servicio de recojo y entrega del dispositivo móvil, por ese motivo, esta actividad puede abarcar a los demás departamentos”, señaló el ejecutivo.

En los centros de servicios, los usuarios pueden acceder al mantenimiento de sus equipos (limpieza general y actualización del software), talleres sobre smartphones Huawei y gozar de otros servicios como la devolución de su dispositivo móvil a domicilio de forma gratuita.

“Como en anteriores ocasiones, nuestros usuarios podrán ahorrar en la compra de repuestos y mantenimiento, para prolongar la vida útil de su smartphone. Además, tendrán la oportunidad de aprender a dar un mejor uso a las funciones de sus dispositivos Huawei, como la batería y la conectividad. En pocas palabras, los equipos funcionarán al 100% de su capacidad”, indicó el Gerente de marketing Huawei, Humberto Oroza.

Con esta actividad, la multinacional Huawei continúa afianzándose en el mercado, con el firme objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de servicio diferenciada, mediante un trabajo profesional, garantizado y de calidad.