itecno

Palabra: smartphone

Huawei Y9s busca conquistar al público joven

Con más de 200 millones de usuarios globales, la multinacional Huawei pone a disposición de los jóvenes su nuevo Huawei Y9s. El dispositivo móvil cuenta con una triple cámara impulsada por Inteligencia Artificial (IA) y una cámara principal de 48 megapíxeles (MP).

“Es el más recientes smartphone, de la Serie Y, de gama de entrada y cuenta con un diseño estético moderno y especificaciones sobresalientes, lo que convierte al dispositivo en insignia en el sector del mercado”, señala un comunicado de Huawei.

El dispositivo está equipado con una cámara triple AI ultra de gran angular, de 48 megapíxeles, para ofrecer una fotografía excepcional. Además, cuenta con una pantalla FullView HD e 6.59 pulgadas y una cámara frontal Pop – Up perfectamente integrada que otorga una experiencia de visualización sin bordes.

“El diseño de nuestro nuevo dispositivo está inspirado en el concepto de ‘estética en el tiempo’. Por esa razón, se encuentra disponible en dos estilos: Breathing Crystal y Midnight Black. Nuestros Huawei Y9s combinan la belleza de la naturaleza con la artesanía moderna, posicionándola en un nuevo estándar de belleza”, destaca la multinacional china.

Aparte de la cámara principal, el dispositivo móvil también cuenta con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. Por otro lado, los algoritmos de IA cuentan con funciones como la iluminación de retratos en 3D, AI Beauty para retratos, AI Scene Recognition y el modo Handheld Night, que permite tomar largas exposiciones de hasta seis segundos.

“Estas funciones te permiten, por ejemplo, estabilizar la imagen en entornos de poca luz, fotografía nocturna de alta calidad. Además, el sistema fotográfico del Huawei Y9s funcional con el chip kirin 710F, que ejecuta el EMUI 9.1.”, explica la empresa, que además agregó el alto rendimiento con bajo consumo de energía del dispositivo.

La nueva gama de entrada de Huawei se posiciona para los usuarios como un dispositivo con grandes características y alto rendimiento. El Huawei Y9s lleva los dispositivos de gama de entrada a una nueva era estética.