itecno

Palabra: Potencia y versatilidad

Nuevo Huawei Y7p ya está disponible en el mercado boliviano

El dispositivo viene equipado con una serie de mejoras y un sistema de lentes triple, con una cámara principal de 48 megapíxeles (MP).

Una vez más, Huawei impone tendencias en el mundo de los dispositivos móviles con el lanzamiento del nuevo Huawei Y7p. Uno de los principales atractivos de este nuevo modelo es su sistema de cámaras que presentan una configuración de triple cámara trasera, la cual incluye una principal de 48 MP, una de ángulo ultra amplio de 8 MP y una de 2 MP, todas con diferentes lentes que se amoldan a las exigencias y necesidades de cada cliente.

Otra característica que convierte al Huawei Y7p en un dispositivo muy innovador, es su pantalla Punch Fullview, que mide 6.39 pulgadas en diagonal y con biseles delgados, y soporta una resolución HD+ de 1560 x 720 para mostrar finos detalles con claridad vívida.

Cuenta con uno de los blind holes más pequeños del mundo en la esquina superior izquierda, el cual mide tan solo 4.5 milímetro (mm) de diámetro con 90% de radio cuerpo-pantalla, con el fin de minimizar cualquier interrupción y maximizar su experiencia visual.

“Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo Huawei Y7p, un modelo que ha sido perfeccionado detalle a detalle, teniendo siempre en cuenta las más altas expectativas y necesidades del público boliviano”, destacó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Asimismo, el ejecutivo, puntualizó que el nuevo smartphone tiene en su núcleo los Huawei Mobile Services, incluyendo la Huawei AppGallery; una plataforma donde los usuarios pueden descargar sus aplicaciones fácilmente, y que posee cuatro capas de seguridad contra amenazas, con el objetivo de resguardar la seguridad y privacidad de cada uno de nuestros usuarios”, concluyó el ejecutivo de Huawei.

El Huawei Y7p corre el Sistema Operativo EMUI 9 el cual está basado en Android 9, por lo cual brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento, y también cuenta con una gran batería de 4000mAh y la tecnología de ahorro de energía de Huawei, ideal para su uso continuo en la rutina diaria.