Economy TV

Palabra: Comercializa imcruz

VIDEO: Conozca el nuevo deportivo Chevrolet Camaro 2019

Le presentamos de manera exclusiva la nueva versión de la reconocida leyenda Chevrolet, un vehículo que está disponible en Imcruz desde $us 65.000. Promete altos estándares de seguridad, tecnología, diseño y confort

 

Con más de 50 años superando los límites de rendimiento, diseño y tecnología Chevrolet presenta al nuevo integrante de la familia, el deportivo Chevrolet Camaro 2019. Imcruz, representante exclusivo de la marca, en Bolivia, por más de 20 años presentó de manera exclusiva a ECONOMY las características del flamante vehículo deportivo.

Entre las principales características técnicas del deportivo se destaca el motor de 6.2 l V8 con 455 hp, caja automática de 10 velocidades, y la velocidad de 0 a 100 km por hora en 4 segundos.

El rediseño fue afinado a la perfección para brindar una aerodinámica como nunca antes, alguno de los detalles a rescatar: nuevas llantas delanteras de 20” x 8.5” y traseras de 20” x 9.5”; retrovisores laterales eléctricos antiempañantes y sensibles a la luz, spoiler suport y el diseño arodinámico que dirige el flujo de aire, además de tecnología integrada para un mejor desempeño sobre ruedas.

“Nuestro deportivo es una propuesta para los amantes de la aventura, diseño y el performance de los muscle cars, cuenta con innovaciones tecnológicas centradas en el conductor, alcanza niveles legendarios de velocidad y diseño audaz, brindando adrenalina en cada viaje”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet.

Se destaca el motor de 6.2 l V8 con 455 hp, caja automática de 10 velocidades, y la velocidad de 0 a 100 km por hora en 4 segundos.

 

VIDEO// Producción audiovisual y Edición: Miguel Ribera