sábado 23/10/21
EN EXPOCRUZ

Cerveza Cordillera presenta la Esquina Amistad, un espacio para refrescar la amistad y el reencuentro

Bebidas Bolivianas BBO S.A. presente en Expocruz 2021, inauguró su renovado stand denominado la “Esquina Amistad de Cerveza Cordillera”, un espacio donde los amigos pueden pasar momentos inolvidables y refrescar su amistad, disfrutando de una buena cerveza.

Esquina-de-la-Amistad
Durante las 10 noches de feria, el stand contará con la participación de reconocidos cantantes

El reconocido actor y presentador, Pablo Fernández, dio la bienvenida a los medios de comunicación y al público presente al renovado stand de Cordillera, destacando que “ninguna pandemia puede echar abajo la amistad, el compartir, pasarla bien, reírnos y tomar una cerveza extra fría para completar el momento”. 

Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO, fue la encargada de inaugurar oficialmente el stand de Cerveza Cordillera, donde el público puede venir a compartir durante los 10 días de la muestra ferial más grande e importante del país.

“Quiero dar a todos una cordial bienvenida de parte de Cerveza Cordillera a nuestra Esquina Amistad, un lugar para reencontrarse con los amigos. Sabemos que hemos pasado por tiempos difíciles, pero estamos saliendo adelante y los amigos son una parte esencial para haberlo logrado”, manifestó la ejecutiva.

La “Esquina Amistad de Cerveza Cordillera, además de contar con la mejor cerveza ofrecerá diversas activaciones, en la que se regalarán premios entre los asistentes. Este sábado se realizará la noche “Refrescando Clásicos de Rock”; el miércoles 22 de septiembre se llevará a cabo la noche de Fraters con el reconocido cantante David Dionich; y vendrán muchas más sorpresas organizadas para la Serenata a Santa Cruz, entre otras. Además durante las 10 noches de feria, el stand contará con la participación del reconocido ex vocalista del grupo musical Oxígeno, Jose Miguel Lijerón, con su nueva propuesta musical.

Cordilleraoki

Sobre Bebidas Bolivianas (BBO)

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada  en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra  ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

Sus marcas son Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y Agua De la Sierra.

Cerveza Cordillera presenta la Esquina Amistad, un espacio para refrescar la amistad y...
Comentarios